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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SIN PROMOCIÓN

Si deseas realizar un cambio, puedes realizarlo en nuestras tiendas físicas. Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Ver más detalles de tienda aquí. Los productos en condición original y sin usar pueden ser devueltos a las tiendas PANDORA. Los cambios en tienda física de compras online son únicamente por talla, no se puede generar cambios por otro producto. Cambios de medidas, estarán sujetos a disponibilidad de inventario en la tienda. Cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país. No se pueden reimprimir tickets en tiendas físicas.

Para poder solicitar una devolución en la tienda online, cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CON PROMOCIÓN

No se realizan cambios de productos adquiridos con Descuento o Regalados. Para devoluciones de dinero el cliente debe hacer la devolución completa del pedido (con todos sus productos) y cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Devoluciones de productos comprados en nuestra tienda en línea solo se hace en la tienda www.pandoraoficial.com.mx. Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta más a detalle contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55-8438-1806

Los productos de regalo (a costo cero) no aplican para cambio o devolución por garantía.

Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que tengas lista la siguiente información:

  • Número de orden

  • Correo registrado en tu compra.

  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.

  • Motivo de la devolución.

Para poder solicitar tu devolución da click aquí.

Una vez recibida la información, se verificará que se cumpla con los requisitos para poder generar la etiqueta, misma que te llegará a tu correo junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

Producto defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA, contacta tu tienda física local PANDORA autorizada. Cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.

Puedes ubicar tu tienda física PANDORA autorizada más cercana en https://www.pandoraoficial.com.mx/tiendas
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381806 donde con gusto te asistiremos o puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@pandoraoficial.com.mx con la siguiente información:

  • Número de orden - Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.

  • Especificar el defecto y/o detalle

  • Nombre y SKU del producto(s).

    Si deseas ver más detalle con respecto al servicio de garantía ver detalles aquí.