Lleva 1 BRAZALETE GRATIS PARA MAMÁ por compras superiores a $1,990. ¡Compra ahora!

GARANTIA

Garantía Limitada de Pandora

GARANTÍA LIMITADA
Las obligaciones por garantía de PANDORA se limitan a los términos establecidos a continuación:

COBERTURA DE GARANTÍA:

PANDORA garantiza todos los productos comprados mediante un canal de distribución autorizado, como una tienda PANDORA, un distribuidor autorizado, la tienda en línea de PANDORA, contra defectos en materiales y fabricación, según el uso ordinario del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda. Durante estos períodos de garantía, si surge algún defecto en el producto y sigues las instrucciones para devolver el producto, PANDORA, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. PANDORA no tiene obligación de reparar, reemplazar o rembolsar el producto defectuoso hasta que sea devuelto a PANDORA.

Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original a partir de la fecha del reemplazo.

Esta garantía aplica solo a los productos elaborados por PANDORA y comprados mediante canales autorizados. PANDORA no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PANDORA junto con productos PANDORA. Cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país. No se pueden reimprimir tickets en tiendas físicas. Para hacer válida la garantía es necesario el comprobante de compra.

Usar dijes que no sean de PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA.

El estiramiento de las cadenas y brazaletes PANDORA no se considera como defecto de fabricación. No expongas tus productos PANDORA a químicos o ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, mar, piscinas, jacuzzis y spas. Consulta las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de tu producto PANDORA. No cumplir con estas instrucciones puede constituir un abuso, mal uso o uso indebido de tu producto PANDORA.PANDORA renuncia específicamente a cualquiera y a todas las garantías implícitas o legales, incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico y las garantías contra defectos ocultos o latentes. Si PANDORA no puede renunciar legalmente a las garantías implícitas bajo esta garantía limitada, todas esas garantías, inclusive las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, tienen una duración limitada igual a la duración de esta garantía limitada. PANDORA no se responsabiliza por los daños directos, especiales incidentales o consecuentes que resulten de cualquier violación de garantía o condición o en virtud de cualquier otra teoría legal.

Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita o no permiten excluir o limitar los daños incidentales o consecuenciales, por lo que las exclusiones y limitaciones antes mencionadas pueden no aplicarse a ti.

Esta garantía te brinda derechos legales específicos y además puedes tener otros derechos que varían de un estado país a otro, en la medida en que no se pueda renunciar a tales derechos bajo la ley aplicable, esta garantía limitada no afecta dichos derechos.

A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA, contacta tu tienda física local PANDORA autorizada. Puedes ubicar tu tienda PANDORA autorizada más cercana aquí

En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381806 donde con gusto te apoyaremos o puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@pandoraoficial.com.mx con la siguiente información:

  • Número de orden - Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.

  • Especificar el defecto y/o detalle

  • Nombre y SKU del producto(s).