Lleva 1 BRAZALETE GRATIS PARA MAMÁ por compras superiores a $1,990. ¡Compra ahora!

Click and Collect

¿Está disponible el servicio Click & Collect en todas las tiendas Pandora?

Selecciona el botón “Recoger en” el checkout para revisar si hay tiendas cercanas a ti que ofrezcan actualmente el servicio Click & Collect para los productos seleccionados. Los horarios y días de apertura pueden variar. Consulta nuestro localizador de tiendas para obtener más información.

¿Puede otra persona recoger en mi nombre?

Lamentablemente, en este momento no es posible. La persona que hizo el pedido debe recogerlo y tener una identificación de confirmación.

¿A qué tienda debo ir para recoger mi pedido?

Cuando llegues a la tienda, pide a cualquiera de los miembros de nuestro equipo que te ayude con tu pedido Click & Collect. Lo único que necesitas es el correo electrónico que recibirás indicándote que tu pedido está listo para ser retirado y tu INE. Ten en cuenta que, durante las horas de mayor afluencia, es posible que se te pida que esperes, ya que limitamos el número de personas en la tienda al mismo tiempo.

¿Cuánto tiempo retendrán mi pedido?

Estaremos encantados de retener tu pedido durante 3 días a partir de la fecha en que lo hayamos preparado en la tienda. Transcurrido este plazo, el pedido se cancelará automáticamente. No se cobrará ningún cobro extra.

¿Cómo devuelvo o cambio artículos de mi pedido Click & Collect?

Si en la tienda decides que no quiere el artículo, éste se cancelará y no se cobrará nada. Si prefiere cambiar el artículo en ese momento, el equipo de la tienda te ayudará.

En el caso de los artículos enviados a domicilio, deberán devolverse al almacén siguiendo nuestra Política de devoluciones.

Para cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nosotros:

+52 5584381806

contacto@pandoraoficial.com.mx

Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.