Aprovecha hasta 12 MSI en la compra mínima de $6,500 MXN. Ver términos.

Devoluciones

Si deseas realizar un cambio, puedes realizarlo en nuestras tiendas físicas. Para conocer las tiendas donde podrás realizar tu cambio, ingresa aquí. Los productos en condición original y sin usar pueden ser devueltos a las tiendas PANDORA para cambiarse por otro producto dentro de los 30 días después de recibir tu pedido con el comprobante de tu compra. Para realizar un cambio, el producto que adquiriste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación. Cambios de medidas, estarán sujetos a disponibilidad de inventario en la tienda. Cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.

Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento no tienen devoluciones, cancelaciones, cambios, ni reembolsos. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes. Ver detalles aquí.

Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 20 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@pandoraoficial.com.mx con la siguiente información:

  • Número de orden

  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.

  • Especificar el motivo de la devolución.

  • Nombre y SKU del producto(s) a devolver.

    Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

Producto defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA, contacta tu tienda física local PANDORA autorizada. Cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.

Puedes ubicar tu tienda física PANDORA autorizada más cercana en https://www.pandoraoficial.com.mx/tiendas-cambios-garantias
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381806 donde con gusto te asistiremos o puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@pandoraoficial.com.mx con la siguiente información:

  • Número de orden - Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.

  • Especificar el defecto y/o detalle

  • Nombre y SKU del producto(s).

    Si deseas ver más detalle con respecto al servicio de garantía ver detalles aquí.