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POLÍTICAS DE ENVÍOS

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Mediante nuestra tienda en línea solo contamos con entrega a domicilio los cuales establecemos los siguientes tiempos establecidos:
En CDMX y Estado de México: Con iVoy hasta 3 días hábiles.
Express: Con DHL hasta 3 días hábiles en la CDMX y Edo. De México y hasta 5 días hábiles en el resto de la República.
Estándar: Con Estafeta en el resto de la República Mexicana, tiempo de entrega: Hasta 6 días Hábiles.
*Los costos de envíos serán definidos al momento de finalizar la compra.

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como HOT SALE, BUEN FIN y por contingencia COVID-19. Agradecemos mucho tu comprensión.

Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.

Envíos Internacionales

Pandoraoficial.com.mx sólo ofrece servicio dentro de la República Mexicana.

Confirmación de Orden en camino

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

Rastrear Orden

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información de pedido para poder rastrearlo.

Restricciones de tiempos.

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a contacto@pandoraoficial.com.mx con la siguiente información :

  • Fotografía de la guía adherida al empaque
  • Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa
  • Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
  • Fotografías de daño en contenido
  • Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)

Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.
Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.

RETIRO EN TIENDA

Por favor leer estas reglas cuidadosamente.
Estos Términos de Retiro en Tienda se aplican a toda persona que adquiera productos a través del sitio web de Pandora México para su entrega mediante el servicio de Retiro en Tienda
Estos términos y condiciones ("Términos Retiro en Tienda") son complementarios a los términos y condiciones del sitio web de Pandora México disponibles aquí ("Términos y Condiciones Al solicitar cualquier Producto utilizando el servicio Pandora Retiro en Tienda usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. En la medida en que exista un conflicto entre estos Términos de Retiro en Tienda y los Términos de ventas, prevalecerán estos Términos Retiro en Tienda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se realizan cambios de productos para las ordenes realizadas en línea con retiro en tienda. En caso de retracto de compra, solo se puede gestionar la devolución parcial o total del pedido. Las devoluciones de productos pueden ser hechas al momento del retiro de pedido en la propia tienda y el reembolso de dinero será gestionado por nuestra central de atención en línea.
Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega o retiro de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
Nos reservamos al derecho de cancelar pedidos después de 5 días sin ser retirados en tienda. Para estos casos, la devolución del dinero será gestionada automáticamente por nuestra central de atención en línea.
Para pedidos multishipping (con retiro de algunos productos en tienda y envío de otros desde nuestra bodega), se procederá a la preparación y envío de la orden desde bodega una vez el cliente haya completado el retiro en la tienda seleccionada. En caso de solicitar un reembolso, el mismo se va a gestionar por nuestra central de atención en línea luego que se reciban en nuestra bodega todos los productos a reembolsar y que los mismos se encuentren en condición de nuevo, con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
Cada cliente que llega a tiendas para retiro de pedidos de Retiro en Tienda, debe presentar su documentación, y reenviar al email de la tienda o el gerente de la tienda el correo de confirmación Retiro en Tienda, para confirmar que se trata de la misma persona y/o pedido.
PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta más a detalle contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55-8438-1806
Si tienes más dudas sobre el servicio de retiro en tienda, puedes contactarnos a nuestra central de servicio al cliente.