Aprovecha hasta 12 MSI en la compra mínima de $6,500 MXN.Ver términos.

Joyería Responsable

En PANDORA, creemos que las prácticas comerciales responsables y nuestra aspiración de ofrecer joyas accesibles y de alta calidad van de la mano. Por eso estamos comprometidos con el desarrollo y fabricación de PRODUCTOS de manera responsable; para proporcionar un gran ambiente para nuestra GENTE; y trabajar para minimizar nuestro impacto ambiental en el PLANETA.

PRODUCTO

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que sus actividades comerciales cumplan con nuestros estándares éticos en materia de derechos humanos y laborales, condiciones de trabajo seguras e impacto ambiental, así como prácticas comerciales justas y honestas.

Como parte de nuestro programa de proveedores responsables, capacitamos y auditamos a los proveedores, entablamos un diálogo cercano y brindamos un amplio apoyo para asegurarnos de que todos nuestros proveedores cumplan con nuestros estrictos requisitos.

PERSONAS

Nuestras modernas instalaciones de fabricación en Tailandia brindan condiciones de trabajo seguras a las más de 6,800 personas involucradas en la elaboración de nuestras joyas y nos caracterizamos por brindar oportunidades de trabajo nuevas e innovadoras.

A nuestros artesanos tailandeses se les ofrecen salarios competitivos y paquetes de beneficios que incluyen comidas gratuitas, transporte gratuito en autobús, becas, servicios de biblioteca, clases de maternidad, vacaciones adicionales, actividades deportivas, así como numerosos eventos sociales.

El personal de nuestra tienda recibe una amplia formación para mejorar sus habilidades de venta, así como para informar correctamente a los consumidores sobre la singularidad, la calidad y la integridad de nuestras joyas.

PLANETA

Reconocemos que la fabricación de joyas tiene un impacto en el medio ambiente.Trabajamos duro para minimizar esta huella reduciendo nuestro consumo de agua y energía. Además, reciclamos materiales de desecho del proceso de producción. Así, el yeso se convierte en ladrillos y los pedazos rotos del cristal de Murano se transforman en tejas, todas utilizadas en el sector de la construcción local.

CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD

Todas las operaciones globales de PANDORA están certificadas por el Responsible Jewellery Council (RJC), una organización de certificación y establecimiento de estándares. A través del RJC, nos relacionamos activamente con otras marcas de joyería responsables, organizaciones y la sociedad civil para liderar el camino hacia una industria de la joyería más sostenible, desde la mina hasta la venta minorista.Encuentre más información sobre el RJC aquí.

Nuestras instalaciones de fabricación están certificadas según las normas ISO 14001(Medio ambiente), OHSAS 18001 (Salud y seguridad), ISO 50001 (Energía) e ISO 9001(Calidad).

https://www.pandoraoficial.com.mx/garantia