Los Diamantes Cultivados Pandora son ópticamente, químicamente, térmicamente y físicamente idénticos a los diamantes de mina, excepto que los nuestros se crean en la superficie. Cada piedra engastada a mano se crea de manera individual con un corte, color y claridad excepcionales. Elija joyería con diamantes de laboratorio certificados de Pandora para un regalo sostenible y asequible que brilla tanto como lo hacen.
Conoce la colección
Óptica, química, térmica y físicamente idénticos a los diamantes de minas. Nuestros diamantes cultivados en laboratorio cumplen con los mismos estándares de belleza y calidad, conocidos como las 4C: Cut (Corte), Clarity (Claridad), Colour (Color) y Carat (Quilates).
El corte define la personalidad y el brillo de un diamante. Perfeccionando ángulos precisos, proporciones y simetría, cada piedra que creamos es cortada magistralmente para lograr un brillo y destello máximos. Todos nuestros diamantes cultivados en laboratorio son de corte excelente.
VER COLECCIÓN
El grado de claridad de un diamante de laboratorio evalúa la impecabilidad, el valor general y la belleza. Entre los más perfectos y bellos de la industria, todos nuestros diamantes son VS+, sin imperfecciones visibles a simple vista.
VER COLECCIÓN
Los diamantes se clasifican de D a Z. Cuando se trata de los nuestros, solo G-J (casi incoloro) obtienen la calificación de brillo mejor en su clase.
VER COLECCIÓN
El quilate se refiere al peso de un diamante, no al tamaño. Nuestros diamantes de laboratorio vienen en pesos de varios quilates. No importa el peso en quilates que elija, la calidad de las otras 3C sigue siendo la prometida.
VER COLECCIÓN
Todos los diamantes de laboratorio de Pandora llegan empaquetados individualmente en lujosas cajas producidas de forma sostenible.
Nuestro embalaje, listo para regalar, está elaborado con cartón reciclado, papel FSC, material RPET y barniz a base de agua.
Desde agosto de 2022, todos los diamantes de laboratorio de Pandora han sido cultivados, cortados y pulidos utilizando únicamente energía renovable y engastados a mano en joyas elaboradas con plata y oro 100% reciclados. La huella de carbono de un diamante cultivado en laboratorio de Pandora es un 95% menor que la de un diamante extraído de minas del mismo tamaño.
Desde agosto de 2022, nuestros diamantes de laboratorio se cultivan, cortan y pulen utilizando únicamente energía renovable y engarzados a mano en joyas elaboradas con plata y oro 100% reciclados.
Pandora sigue los estándares de la Asociación Internacional de la Industria del Diamante (CIBJO) para garantizar que el peso esté siempre en el objetivo que prometemos o por encima de él. Todas las piedras a 0,50 ct. y superiores tienen certificación IGI.
Certificada según las 4 C, cada piedra cultivada en laboratorio va acompañada de un certificado que destaca su excepcional estándar de calidad y clasificación.
Cada diamante creado en laboratorio viene con una garantía de dos años, para garantizar que su nueva pieza siempre cumpla todos sus deseos.
Regístrese y reciba de primera mano nuestros lanzamientos, nuevas
promociones e inspiraciones.